martes, 15 de septiembre de 2009

Palabras


ustedes sabrán disculpar la mala letra y lo enmarañado... pero juro que esa era justo la idea...

en todo caso... si necesitan la transcripción...

No me importa qué carro manejas,
ni dónde vives. O si tu conoces a alguien
que conoce a alguien que conoce a alguien.
O si tu crédito es ilimitado. Sólo me
importan las palabras que fluyen
de tu mente. Éstas son la única
posesión que realmente tienes.
Lo que realmente recuerdo de tí.
No me enamoro de huesos, carne
o piel. No me enamoro de los lugares
en los que has estado.
No me enamoro de nada, excepto
de las bellas palabras que fluyen
de tu extraordinaria mente.

la textura en papel da vida a los escritos... es como su propio latir

Bahena -el Wookie malhumorado-

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo!!
    Aunque sea más facil la comunicación aqui el papel le añade sensualidad a la experiencia de leer.

    ResponderEliminar