lunes, 14 de septiembre de 2009

Mujer de caricias inquietas

A ti mujer de caricias inquietas de miradas pagadas y de besos comprados, a ti mujer de los sueños esfumados y de amores apagados.

Mujer que subastas tus caricias, besos y caderas al mejor postor, a ti mujer que solo esperas a que termine la noche para solo ser tú.

A ti mujer de caricias inquietas, que sólo tu sabes el desconsuelo del falso amor, del amor fingido, del amor valuado por un peso o tal vez dos.

Mujer que mueves tus caderas al mismo ritmo de un reloj, que detenga el tiempo de aquél que te alquiló, de aquél que con su dinero te hizo el “amor”.

A ti mujer que rondas las noches ofertando tu silueta, recorriendo calles y esperando quien ofrezca el intercambio de unos papeles por el movimiento de tus caderas.

A ti mujer que solo tu sabes la pesadez de tus andares, el sufrir de tus noches y el desgaste de tus ilusiones, no me mal interpretes no te juzgo.

Mujer de caricias inquietas, sólo te digo que un día llegara quien te compre no tu cuerpo, sino, tu alma y ese precio no será el de uno o dos pesos.

A ti mujer de caricias inquietas el intercambio esta ves será su alma por la tuya, la fusión de dos corazones pero sobre todo tendrás.

Mi respeto y mis ilusiones.

A ti, mujer de caricias inquietas….

(Este poema lo escribió un buen amigo mio llamado Daniel Aguilar Guerrero)


Sergio Giles

2 comentarios:

  1. wow... creo que el adjetivo que busco es... "sublime"... meencantó.. gracias por compartir y felicidades a daniel aguilar...

    ResponderEliminar
  2. Magnífico poema, felicítame al compositor.

    ResponderEliminar