lunes, 14 de septiembre de 2009

"Mi primera intervención será su primera desgracia"

Qué onda mis estimados compañeros, como se los prometí, empiezo mi colaboración en este Blog que está pensado para todas aquellas personas que tiene algo decir, algo que mostrar, algo que aportar y algo que exigir sin pudor a hacerlo.

Mi primer aporte es invitarlos al ciclo "Rock en el Cine" que se estará presentando en la Cineteca Nacional, la cual estará mostrando documentales, películas y conciertos referentes a este tan chingón género musical.

Para todos aquellos melómanos, amantes del rock e interesados les hago una cordial invitación.

En especial, les recomiendo el documental "Radiohead-Meeting People is Easy", del director Gant Lee, el cual muestra a la banda durante la gira de su más importante album "Ok Computer" y cómo es que sus integrantes afrontan la fama y las consecuencias de hacerlo. Es bastante bueno el documental, y si no conocen la banda, es una buena opción para que empiecen a hacerlo.

Acá les dejo el link con la cartelera:
http://www.cinetecanacional.net/ciclos.php?cic=1082


Noria

2 comentarios:

  1. Changos esta pinche serie me impide ver "naco es chido"...maldición!!

    ResponderEliminar
  2. Tsssssssss... ayer estaba escuchando en la radio que se agotaron los boletos para ver la gran obra de Aráu. Por ahí anduvieron los Botellos. Parece ser que el ciclo promete.

    ResponderEliminar