jueves, 17 de septiembre de 2009

El Teniente-Consumatum Est

Ruido ensordecedor de disparos...gritos de auxilio...huele a sangre y pólvora...estas cubierto de polvo. No importa el idioma,el color de tu piel o si estas en Palestina, Bagdad,Cachemira,Kabul,Chechenia,Colombia...esto es la guerra...no importas...eres uno más.
Escucha a los que han de morir y pensando en ella cantarán:

Llevo tu recuerdo cual tatuaje aquí en mi piel
Como herida que de un roce ya me arde
Quema la distancia que muy lejos de borrar
Avivando mis deseos de tenerte
Pierden el sentido los disparos y el temor
Estrategias homicidas, tu silencio involuntario
Que me hiere

Que le lleven mis memorias al teniente

Frente al enemigo aunque ya no sé quién es
En el lodo las dos sangres son iguales
Tiemblo en cada tiro pues en esta confusión
No es difícil que mi blanco sea yo mismo.
Pierden el sentido mi noción de libertad
Los malditos arsenales
tus silencios sin correo
que me hieren

Que le lleven mis memorias al teniente

Y en fin esperando aquí, aguardando volar a ti
Y en fin esperando aquí, aguardando volar a ti
Morir

Desde la trinchera es imposible hacer llegar
mi palabra a tu oido inalcansable.
Quiero que las tengas aunque no podré mirar
la respuesta de tus ojos al leerlas.
Pierden el sentido los tratados por la paz
Un disparo en el cerebro es demasiado para alguien
que te quiere

Que le lleven mis memorias al teniente

El Teniente
Consumatum Est


Pd. Un link a un fan.

Ix

No hay comentarios:

Publicar un comentario