viernes, 7 de agosto de 2009

Les dejo el primer y único video que he hecho en Movie Maker, espero les guste.

Este video se lo dedico de una manera amistosa a mi gran amiga Sofía, por que me ha querido, confiado y creido en mi como nadie lo ha hecho jamás, es una gran persona, una gran mujer y ahora una gran Ingeniera. Sofía lamento con todo mi corazón no haber estado en tu examen profesional, me duele en verdad ya que quisiera compartir contigo esos instantes, no tengo excusa por no haber estado ahí, solo mi pésima memoria, en defensa alego que no me llamaste antes, como habías dicho, lo siento, pero quiero que sepas que no te volveré a fallar ¿y sabes porqué? Por que en la calle codo a codo somos mucho más que dos. Te Quiero.


Didier

2 comentarios:

  1. Ya tú video es bastante "tierno" (obvio quedándome corta), pero el hecho de que lo pongas aquí para mí...realmente me conmovió =')

    Sabes que yo también te quiero MUCHO y te quiero compartir muchas cosas, porque me interesa lo que piensas, por eso sí me puse triste, pero pus qué hacerle sino reclamarte un abrazo?

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bien el video, lleno de sensibilidad y de creatividad, además de la belleza misma de las pinturas. Gran aportación.

    ResponderEliminar