sábado, 22 de agosto de 2009

cerrando los ojos

Siempre me he definido como una mujer emotiva, así que imaginé que cuando llegara el momento no me creería que eso de la titulación es un trámite, pero nop, no hubo ni nervios una semana antes, ni vómito sobre algún sinodal, ni lágrimas en la toma de protesta. Fue más bien lo que hubo alrededor del evento, fue lo que hubo después lo que me permite asegurar que es de los días en que más feliz he sonreído, en que más he sentido…

…alguna vez hugo me dijo que para poder ver era necesario empezar por cerrar los ojos (luego lo leí en rayuela, y eso ya le dio más autoridad a la frase jeje!), así que en esta ocasión cierro los ojos, y me veo y me sonrío con todo lo que tengo guardado para mí, doy vueltas y bailo, y salto y me paro de cabeza porque quiero verlo todo, porque me gusta y me gusto… lo importante, lo plausible, es que cuando los abro, cuando al fin me decido a abrir los ojos, ustedes siguen ahí…

Sofía =)

2 comentarios:

  1. Que padre que ya te dieron el espaldarzo los profes de la fac ¡¡¡
    Y que mejor para mi que me consideres tu amigo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que lo disfrutaste, es verdad, te veías muy feliz y espero que sólo sea uno de los muchos días felices que puedas recordar al pasar los años. Por supuesto yo estaré ahí para recordarlo contigo.

    ResponderEliminar