jueves, 16 de julio de 2009

Compartiendo

Hoy me regalaron un libro que se cree libreta, y como pueden ver 'ta re chula... es solo que cada vez que tengo una libreta nueva me da por compartir...


sofía =)

Nuestra almohada

Tu voz se esparce entre mis brazos
mi cama desenvuelta
tu pecho desnudo
mi decencia sombría
tu estela brillantísima
el café, sin caber en mi saliva
tus labios encendidos
y mis ojos en tu boca
pintan una canción inquieta

Pero bajemos al cielo
conflagremos las velas
desairemos paradigmas
recluyamos plegarias
y amanezcamos altísimos
al compartir, al fin,
la que ha de ser
nuestra almohada.

3 comentarios:

  1. Precioso tu poema muy sentido:)
    Me gusta el ritmo roto por el cafe en la primera parte, pero la segunda parte en serio me parece genial. Por que imagino que lo dices con pasión,rapidamente, eufórica.
    jiji

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la forma en la que escribes, tienes un talento nato para esto y ojalá que nos regales más poemas pronto.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer.

    "desairemos paradigmas
    recluyamos plegarias"

    ResponderEliminar