martes, 25 de enero de 2011

Ay Cielos con qué dolor

Alex...En lugar de no creer en ellos. ¿Por que no creamos lo milagros?


Recuerdo entre sueños a mamá cantando Perdí mi ojo de venado entre niños y quehaceres.
Me recuerdo viendo con curiosidad el CD del Silencio, el primero que hubo en casa. Disfrutaba los rostros en blanco y negro de los Caifanes que junto con una foto de Oscar Chavez (de un CD también) se convertirían en mis primeros Sex Simbols.
Tiempo después tendría la casa, el minicomponente para mi solita y el Silencio(que me sabía ya de memoria). Para variar lo ponía en Shuffle y el azar decidía el orden, en las mañanas de ocio forzado en que, ahora yo, arreglaba la casa mientras cantaba "el movimiento me hará cambiar, toda la fe, toda la piel".
Y me hizo cambiar. No hay más fe.
Solo El Silencio.
Para entonces los Caifanes ya no tocaban juntos, pero al menos para mi, la rueda seguía girando.
Y sigue girando, cada etapa de mi vida como una reencarnación, los errores se siguen pagando y el karma se amplifica, el darma es un mito.
¿Por que no puedo aullarlo todo?
Todas las canciones me dicen algo, todas me recuerdan a alguien.
Desde algún lugar suena esa música, que me guía.
Estoy dispuesto a destruir,
todo lo que no sea verdad.
Estoy dispuesto a marginar,
Todo lo que no sea real.
Para ti
Para mi
Para seguir buscando el penacho
Bajo la luna.






Metamorfeame... Ya


No hay comentarios:

Publicar un comentario