martes, 8 de junio de 2010

El almuerzo desnudo

Los Beatniks me intrigan mucho, siento que son inteligentes y transgresores, elegantes y asquerosos. Y no es contradicción.
Primero leí poemas de Ginsberg y me parecieron hermosos y difíciles.
Después me aventé El almuerzo desnudo y fue...espantoso...pero igual me gusto.
Desde el Marques de Sade que no me encontraba en medio de atmósferas tan pesadas,
pero la diferencia es que con Burroughs hay un encuentro con algo de ciencia ficción a la Phillip K. Dick.
¿Pero realmente me gustó?
No se
Al final... una parte de mi ya no quería leer...y otra si.
Por otra parte tiene información de viva voz acerca de los efectos de varias drogas.

Este libro es un verdadero descenso al infierno...
yo no lo recomiendo...
"Almuerzo desnudo: un instante helado en el que todos ven lo que hay en la punta de sus tenedores"


2 comentarios:

  1. uufff ese libro... cuando lo intenté leer había partes en que literalmente se me revolvía el estómago, pero no podía dejarlo. Al final sí pude por que decidí que era demasiado para mi. Quizá, ahora que me lo recuerdas, lo retome un día de estos... tengo la peli por cierto, por si la quieres...

    ResponderEliminar
  2. Si tiene pasajes bien torcidos, pero también algunos muy muy buenos...bien sci-fi...
    si me interesa ver la pelicula...ahí luego que nos veamos :D

    ResponderEliminar