jueves, 28 de enero de 2010

Talentos inutiles


No se si conocen la pelicula "Planet Terror"(los que me conocen saben que estoy traumada con esa pelicula, pasión que comparto con mis hermanos) de Robert Rodriguez. Una de las cosas que más me gustan es la idea de los talentos inutiles, que es clave en el desarrollo de la trama.




Como en este dialogo entre las heroinas:
Cherry Darling: You're a doctor?
Dr. Dakota Block: Hmm. I was earlier tonight.
Cherry Darling: I always wanted to be a doctor, instead, I can do this.
[Cherry arches her body up in a bridge position]
Cherry Darling: Useless talent number 66. I'm very pliable.
Dr. Dakota Block: You know, my girlfriend had a theory. She said at some point in your life, you find a use for every useless talent you ever had. It's like connecting the dots.
Cherry Darling: I'm not that optimistic. I feel like I'm sinking down a drain and I can't get out.
Dr. Dakota Block: She'd say, "when you're stuck in that spiral, you reach up".
Cherry Darling: What if there's nothing up there?
Dr. Dakota Block: Just reach up.

¿Cuantas veces no nos hemos encontrado con que sabemos un dato "inutil" que nos saca de un apuro?
Un ejemplo del talento inutil #66 de Cherry Darling:


Asi que me puse a pensar en mis talentos inutiles:

#1 Soy una esponja(tengo almacenados cientos de datos estupidos que oí por ahí), me se n canciones que nadie conoce.
#2 Puedo igualar tonos y colores(a que ingeniero le sirve eso?)
#3 Tengo bueno olfato(eso si es un problema)
#4 Soy una gran fisonomista, puedo reconocer al actor que estuve en la pelicula del gordito aquel.

¿A poco no son bien bobos?

6 comentarios:

  1. Jajaja, ¡Qué divertido se ve eso! Me muero de ganas por ver la película completa.

    ResponderEliminar
  2. buenos talentos!!!!!!

    alguna vez, unos amigos y yo hicimos nuestros superpoderes... el de mi amigo rodrigo era el más idiota... era "el alien que pierde las cosas" (o bien "que tira las cosas") :D

    en comparación los tuyos son de utilidad :D

    ResponderEliminar
  3. por cierto... también quiero ver esa película!!! hay que organizar un día de películas entre colaboradores, no? :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece excelente idea!!!
    Un día de peliculas de culto:)

    ResponderEliminar