miércoles, 6 de enero de 2010

Adicta

Cuando bebita me fascinaba una cancioncita que cantaba a todo volumen y que mis papas identificaban como Ti-ti-tu-lob. Años despues me entere que de hecho esa canción se llama Adiccted to love y me sorprende porque describe como realmente es muy facil que yo me vuelva fanatica de algo, supongo que puede ser identificado como una debilidad de caracter pero a mi me parece que puede ser algo muy aprovechable.

La música es el plano donde se puede identificar con
facilidad esta forma de ser mia. Cada dos o tres semanas oigo uno o dos albums, sin parar como para absorberlos, asimilarlos hasta que se vuelven parte de mi, entonces me detengo y busco un nuevo objeto de mi afición.

Puedo parecer bastante distraida y lo estoy porque algo me está inquietando, me esta dominando. Llevandome a descubrir brechas en mi que estaban escondidas,perdidas,en construcción.

Esta cancion Adiccted de Eric Entrena queda perfecta para lo que cuento aqui.

Okay
I get it,
I get it...
I have to admited, i have to recognized,
even i tried to change my self, to change my world,
I think it's time to see the fucking truth ...
I am addicted.



Al conocer más del mundo me descubro conociendo más de mi.
Mi pasión me lleva a buscar la esencia de mis idolos y algunas veces tambien llego a la razón de mi obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario