martes, 19 de abril de 2011

Abrumada-Overwhelming

Late at night
sit here writing again...

¿Odias que escriba en inglés?

Han pasado demasiada cosas, un caos interminable, que sí, definitivamente me abruma. Y hay quién puede seguir con sus ejercicios "literarios" en medio de un mundo que se desmorona. Yo no.
Miro al abismo y me lleno de terror.
Sobretodo porque siento que no tengo control.
Y decido evadir, pero hay algo en mi interior que se queja.
Murmura una queja amarga.
Y es inevitable que mis palabras más dulces no se contagien de ese resentimiento.
Una voz que dice:
-Estas hecha para combatir y no lo aceptas ¿Por qué huyes?
Y yo le digo y me digo qué mi espada fue olvidada hace tiempo que un lejano lugar llamado adolescencia y que
I like to play it safe you know?
Y si , la verdad estoy apenada por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario