miércoles, 25 de agosto de 2010

Causas y azares

Recientemente Sofia me paso su Disco Perfecto de todos los tiempos y eras. El disco en cuestión es Al Final de este viaje de Silvio Rodríguez. Una noche después de una cervezas me dispuse a oírlo y ... fui transportada en el tiempo a mi infancia. Un desfile de recuerdos hermosos me inundó, mis juegos combinados con esas canciones que hasta ahora entiendo. Porque aunque me se las letras de arriba para abajo desde hace muchos años, se requiere de cierta edad y varias experiencias para poder apreciarlas completamente.

A partir de este experimento decidí buscar más música y me encontré otro disco Perfecto para mi larga lista: Causas y azares. Es un disco estupendo lleno de detalles fantásticos gracias a la colaboración de la orquesta Afrocuba.

He aquí dos muestras de lo que digo:






Las letras.

Es maravilloso tener amigos como Sofi con los cuales revivir la locura y la infancia y aumentar mis fanatismos.:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario