viernes, 30 de septiembre de 2011

{Johny is my Jimmy} Vivir de música

Siento que últimamente no me estoy nutriendo bien, en todos los sentidos. Como lo que puedo, leo apenas algunas lineas, no dibujo y casi ya no pinto. Estoy viviendo de café y música.
Será por eso que no puedo escribir lo que debo, siento que mi cerebro no hace las conexiones que debe, me siento desorientada.
Cuando el mareo llega lo mejor es oír una buena rola: estos días una canción me hizo sonreír porque era opuesta a todo lo que me rodeaba, otra me quitó el sueño una mañana, varias me han dado escalofríos.
Hoy me detuve un momento en medio del pasillo en lo que sonaba el sólo de Turn it Again, el motivo de esta entrada, tal vez no es la mejor de los RHCP pero para mi es la manifestación de mi estado actual: Mareo.



A mi me fascina oír la guitarra de John Frusciante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario