miércoles, 10 de agosto de 2011

I lost my glasses, you now?

Hace poco leí Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Fue un viaje a un mundo desalmado, aún más que el que vivimos hoy en día. Por un momento me imaginé que leía una crónica. Por que todo lo que estaba escrito era posible, era real.
Para mi es un relato de alguien que tuvo que verlo todo por que no se dejó contagiar, porque quería proteger a quién amaba. Alguien que no podía dejarse arrastrar por la tragedia.
Una conciencia que no tenía descanso.

Cuando desperté de esa pesadilla me dieron ganas de disfrutar más lo que veo. Bueno yo no podría vivir sin ver, soy una persona muy visual pero además todo lo que hago es leer así que ver es necesario.

Pero suele suceder que damos las cosas que más necesitamos por descontado hasta que...
las perdemos.
Llevo tres días sin lentes, y aunque trato de hacer todo lo que debo y quiero, me siento indefensa . Soy un caballero sin espada.

El viernes regresará mi vista.
Y terminará esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario