lunes, 9 de mayo de 2011

De La Muerte Patrona

Empecemos porque no fui educada en culto alguno, por lo que soy un observador externo, y además muchos años me comporté bastante intolerante a cualquier cosa que oliera a religión.
Cuando me dio "curiosidad", digamos comezón espiritual, no se como llamarla, je.
Choque con una pared, porque hubo quién me dijo que debía creer bien y bueno yo quería algunas respuestas a mis preguntas no un bautismo.
Pero bueno me sirvió para ser más tolerante, sólo un poco menos recalcitrante, y ahora cayó en mis manos algo de información sobre un culto que a mi me parecía más bien escalofriante, ay ni modo a veces peco de ignorante jeje.

Para responder algunas preguntas:



2 comentarios:

  1. Nooooooo!!!! no inventes!!! sólo eso me faltaba!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja no te lo tomes tan en serio sólo soy una perfecta profana en estas cosas :D

    ResponderEliminar