jueves, 11 de noviembre de 2010

La vida son los círculos- Fito Paéz

El circulo más grande tiene su centro en esas tardes de la infancia en que oía música con mis padres y me emocionaba con ellos al oír 11 y 6.
Otro circulo de gran tamaño se generó en esos días en que cazaba canciones en la radio con mi casettera, grabe me acuerdo Mariposa Tecknicolor y El amor después del amor.
El tiempo pasó y el siguiente circulo nació cuando me encontré el compacto de El amor después del amor en mi casa para oírlo una y otra vez.
Pequeños círculos surgieron con el Abre-Paéz y el Enemigos Íntimos.
Este año los ciclos se completaron con el Confía.

¡Que concierto! Una noche bien sexy, cosmopolita, peligrosa y nostálgica.
Cantamos, bailamos, sufrimos, vivimos como siempre a todo lo que nuestros cuerpos pueden dar.
Al final un muy buen sabor de boca, sabor a miel, amor, pasión y alcohol.





Del Confia les dejo Desaluz.
Nadie se queda y al fin nadie se va ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario