martes, 1 de diciembre de 2009

Ruido



















Afuera
. Se acerca un auto que derrapa,claxonazos,gritos,el gaaas,la campana de la basura, el ruido de la gente que platica a gritos en la calle,la música que sale de un auto,ruido tintineante de botellas.
Adentro. La licuadora, una alarma, la tele, música a todo volumen, en el piso de arriba se caen unas canicas puedo oirlas rodar, arrastran una silla, azotan una puerta. Más gritos.
Esos son solo los ruidos que tengo cerca porque en la ciudad la vida es a todo volumen.
Play. Más ruido pero esta vez esta domesticado, es un ruido amaestrado y acidulado.Envuelve mi cuerpo, me invita a cantar. Es el Exciter de Depeche Mode.
Disco perfecto lleno de vida y dulzura. Amo cada track. Es mi disco favorito de DM.
Disfrutenlo.

2 comentarios:

  1. escuchado... bastante bueno!!! no lo había escuchado completo nunca... uffff ya lo creo que vale la pena :D

    ResponderEliminar
  2. ya me interesó de solo leer tu recomendación (al principio pensé que era un cuento ja!, te rifas!...)

    ResponderEliminar