lunes, 23 de noviembre de 2009

Animal

Camino a prisa mientras Blondie canta:
One way or another I'm gonna find ya
I'm gonna getcha getcha getcha getcha

Si de una u otra manera, pero no hay problema ahi vas a estar, esperandome.
Porque eres mi presa, una presa que se ofrece a mi sin pedir nada más que mi ataque, aunque no estes muy conciente de ello.
One way or another I'm gonna win ya
I'm gonna getcha getcha getcha getcha

Dos cuadras más, una esquina y te tendre a la vista, si estirara la mano te podría tocar.
Tocarte, suena a poca cosa para ti, deberia moderte nada más te viera. Porque me haces sentir como un animal, junto a ti me sobran las palabras y todas esas sutilezas que la humanidad ha creado para comunicarse; junto a ti sólo quiero ser un león que se prepara para devorar a su inocente victima, gacelita.

One way or another I'm gonna see ya
I'm gonna meetcha meetcha meetcha meetcha

Ahi estas como siempre esperando el pumita, que linda sonrisa me regalas, si como ves que coincidencia que te encuentre aqui.

One day, maybe next week
I'm gonna meetcha, I'm gonna meetcha, I'll meetcha
I will drive past your house
And if the lights are all down
I'll see who's around

Eres terriblemente perturbadora, pero no lo sabes. Siento que puedo oler tu sangre, que puedo oír tu corazón.
No se como puedo decir tantas tonterias mientras te devoro con la mirada. Sube tu primero asi tendre una buena vista y podre olerte discretamente.

One way or another I'm gonna find ya
I'm gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I'm gonna win ya
I'll getcha, I'll getcha

Frases y sonrisas se alternan cuando hablas, bajas la mirada te distrae cualquier cosa, yo me concentro totalmente en ti, el mundo desaparece, la música deja de sonar, eres mi objetivo.

Te dejas envolver por mi platica, te regalas en cada movimiento. La danza de la muerte se sigue paso a paso.Te atacó con mis insinuaciones, huyes con tus respuestas timidas.Pero es inevitable, en tu piel y mi piel esta escrito nuestro destino. Tus manchas y las mias nos delatan. En la frente tenemos talladas nuestras victorias y derrotas, las veces que has escapado, las veces que he atrapado a la presa.
Esta persecución llega a su fin cuando te acercas y me besas.Tu calor me devora, tu sabor me envuelve y empieza la inversión del juego.

4 comentarios:

  1. uffffffffffffff qué buena!!!!!!!!!! no manches... excelente narrativa... si lo lees escuchando a josé josé tiene un efecto muy curioso... la canción es obvia... gavilán o paloma... :D

    ResponderEliminar
  2. espero no encontrarte mañana por la mañana en la fila del bus!!!! XD

    oye que bueno!! llevas un ritmo que hace seguirte de principio a fin sin respirar, sigue posteando!!!

    ResponderEliminar
  3. Un cuento muy bueno, me gusta mucho tu forma de manejarlo con un fondo musical, y me encanta como le manejas una especie de metamorfosis a tu personaje desde al principio hasta el final. Me gusto mucho en serio, seguire pendiente de ver que más escribes :D

    ResponderEliminar
  4. a mí me encantó el ritmo que llevas, me gustó mucho el cuento y no puedo sacarme esa cancioncita de la cabeza! jaja! te quedó muy bien!!

    ResponderEliminar