jueves, 7 de junio de 2012

{Reflexión} Ray Bradbury

Cuando llegaban a mis manos los libros de texto, de entre todos escogía el libro de Lecturas y lo devoraba. Recuerdo varios de los cuentos y coplas ahí recopilados, pero el qué más me gustó, junto con un cuento de Cortazar, fue un extracto de Crónicas Marcianas de Ray Bradbury, donde se describía un paisaje marciano.
Cuando llega el momento de decidir que leer suelo recurrir a los nombres de los autores reunidos en esas hermosas recopilaciones.
Eso sucedió cuando me tope con Farenheit 451, leí  Ray Bradbury y supe que debía leerlo.
Así que también digo Adios...
con una de las frases que se recopilan aquí.

"Si encuentras a alguien a quien amar, que ame la vida tanto como tú, y que ame a los libros tanto como tú,  agárrala o agárralo y cásate."
 Y por que también me recuerda mi infancia. Pulse de Pink Floyd.


No hay comentarios:

Publicar un comentario